Cambios & Devoluciones
POLITICA CAMBIOS & DEVOLUCIONES
CAMBIOS
En caso de cambio, el cliente deberá hacerse cargo del costo de retiro y envío del artículo de reemplazo.
Nos encargamos de enviar el cambio o la nota de crédito, según corresponda. Si por algún motivo el artículo de reemplazo debiera ser cambiado nuevamente, el usuario deberá abonar el costo de retiro y envío del nuevo producto.
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento del cambio. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.
Los cambios y devoluciones se realizan hasta 30 días después de realizada la compra.
Las notas de crédito tienen una validez de 30 días después de emitida la misma.
DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones o reintegro de dinero, salvo por algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente. (15 días habiles despues de recibido el paquete en oficinas)
Si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente enviando un mail a [email protected], para que Felmini proceda a retirar la mercadería sin costo alguno para el usuario.
Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes, etiquetas y caja. Una vez recibido el producto, se procederá al re-despacho del artículo sin costo alguno para el usuario. En caso de que el o los productos se encontraren agotados o demorados, Felmini se comunicará con el usuario y lo invitará a que cancele la compra de ese artículo y posterior reintegro del dinero o a optar por un producto alternativo que se le ofrezca.
El valor del producto a devolver será el que originalmente pagaste por el mismo, independientemente del valor que tenga al momento de la devolución.
En caso de que el correo lo devuelva a origen por falta de entrega al cliente, para el segundo envío el cliente debera hacerse cargo del costo.
CANCELACIÓN
Si al momento de despachar el pedido ya abonado, el artículo se encontrara agotado o presentara algún defecto o falla, el monto de la compra será reintegrado al usuario o se le dará la opción de elegir un nuevo artículo de reemplazo. Si la compra fue abonada con tarjeta de crédito, se reintegrará el dinero a la misma a través de Mercadopago. Si hubiera sido abonada mediante transferencia bancaria, se realizará un reintegro a la cuenta del usuario.
CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?
Contactate con Atención al Cliente por mail a [email protected] o por WhatsApp +54 9 11 22589570 , respondiendo las siguientes consultas:
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Numero de pedido y artículo a cambiar/devolver
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Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
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Juntas coordinaremos el método de envío de de los productos.
Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio/devolución (esto puede demorar hasta 24/48hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio o el reintegro de dinero / la emisión de la nota de crédito.
Ofrecemos la opción, también, de que te acerques a nuestro local, ubicado en Av. Santa Fé 1779, CABA. De Lunes a Sábados de 10 a 19:00hs. Las condiciones de cambio/devolución/cancelación son exactamente las mismas que detallamos en los puntos anteriores.
IMPORTANTE !!
Consultar Stock antes de comprar
whatsapp: +54 9 11 22589570
e-mail: [email protected]
En caso de efectuar la compra sin previa consulta de Stock y no tener disponibilidad del producto. La compra será cancelada y reintegrado el dinero.